domingo, marzo 10

Uno de esos días...

Nublados...
Todos en casa duermen o descansan... 

Y yo... bueno, uds. ya me conocen... si se acuerdan de una de mis ultimas pinturas, me encanta descansar. Parar y hacer nada. Pero hay días que simplemente no me sale.
En mi jardin hay unos bulbos que ya pasaron su momento de esplendor y piden atención. Algunos quedan para el año próximo en la tierra y otros (cada año hay nuevos) se sacan para guardar y probablemente regalar. Así el próximo otoño alguien los planta y sueña con verlo crecer.



así que... los limpié. En un momento vino mi hija y charlamos sobre estos bulbitos que guardan tanta energía, que un día nos sorprenden con una planta hermosa y unas flores hermosas.



Estos son los bulbos, por si quieren conocer mejor esta planta.
Si te gustaron, mandame un mail o dejame un comentario y si el correo me deja, te mando algunos.

Crocosmia

Ahora, siesta!...mmm.... siesta?!?

No hay comentarios: