sábado, septiembre 8

¿Qué me traje de Francia?

Nada sofisticado... el tipo de cosas que me encantan y que van a traerme imagenes de este viaje maravilloso cada vez que las vea....Latas para mi colección, un par de libros de arte, imanes de cuadros.... Todos de museos o mercados de pulgas.

Libros de arte, las guías del museo de Orsay y del Louvre... para volver a estar ahí sin estar. Un almanaque para anotar los cumples y eventos familiares y un "limpia anteojos"...

Señaladores para mis libros... leo varios a la vez!
latas y más latas... algunas casi me las regalaron, otras las regatee....



copitas... me encantan. Aunque en verdad no entre demasiado. La de abajo a la derecha es para enjuagar los ojos... ven la forma?
Estos guarda cosas tan franceses los compré en el castillo
estampillas para mis collages


esas cosas chiquitas que pongo por todos lados... imanes de Frida y Dalí... postales de Monet para mi taller y un guardatutti chiquito y surrealista para el taller



Esta chapa hermosa, es del brocante de Sharon
Mi colección de latas está creciendo como loca. Me tengo que poner en campaña para buscarles un mueblecito. Además de las que compré me regalaron estas tres: gracias Lau, Susana y Vivi!


No hay comentarios: